viernes, abril 19, 2024
Municipios

Salvan a dos asaltantes de ser linchados en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal lograron rescatar a dos presuntos ladrones de ser linchados por pobladores del municipio de Naucalpan, los cuales fueron violentados severamente.

La tarde de este jueves, alrededor de 60 vecinos de la colonia Altamira, en dicha demarcación, lograron someter a dos individuos acusados de cometer un robo con violencia a tres personas, en la calle Antonio Caso, por lo que fueron golpeados por la furiosa turba.

Por ello, policías del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) arribaron al lugar para evitar el linchamiento de los sujetos, donde uno de ellos fue identificado como Cristian Iván “N”, de 26 años, mientras que su cómplice sigue en calidad de desconocido.

Los imputados fueron trasladados al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación jurídica; recordando que en la entidad se han suscitado diversos intentos de linchamiento en varias partes del EdoMéx, pero hasta el momento no se ha reportado ningún deceso, como en el caso de Acatlán, Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *