San Mateo Atenco anuncia bonificaciones especiales en pago de predial y agua potable para este 2022

Foto: Especial.

En apoyo a la economía de las familias el gobierno municipal de San Mateo Atenco, encabezado por la alcaldesa Ana Muñiz Neyra, otorgará bonificaciones y descuentos especiales en el pago del impuesto predial y de derechos de agua potable y saneamiento.

Respecto al pago de predial, las bonificaciones son de 8%, 6% y 4% para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente; y, en reconocimiento a los contribuyentes cumplidos, se aplicará un estímulo adicional del 8% en el mes de enero, 6% en febrero y 2% en marzo.

En tanto, para el pago por derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento, se realizarán bonificaciones equivalentes al 8%, 6% y 4%, durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Los grupos vulnerables recibirán el 34% de descuento adicional, en este grupo se encuentran los pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y para aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos generales.

Los atenquenses podrán realizar el pago de sus contribuciones de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las oficinas de Tesorería, ubicadas en el Palacio Municipal en la Av. Lic. Benito Juárez #302, Barrio de San Miguel, y en el Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, ubicado en Hacienda Tres Marías #260, Barrio de Santa Elena. El OPDAPAS ha instalado una caja de cobro en las oficinas de Palacio Municipal para mayor comodidad de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.