SAN MATEO ATENCO DE LA MANO CON PROSPERA: OPS

SAN MATEO DE LA MANO CON PROSPERA

Más de 280 familias atenquenses beneficiarias del programa federal de Apoyo Alimentario, PAL, llevaron a cabo su transición hacia el programa de Inclusión Social, PROSPERA, al haber cumplido con sus acciones de corresponsabilidad, por lo que ahora obtendrán mayores beneficios, para lograr un desarrollo sostenible.

Al dar la bienvenida, la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Mtra. Olga Pérez Sanabria, destacó que gracias a quienes al momento de ejercer su voto confiaron en ella, San Mateo Atenco, gira hacia el progreso; y pese a las críticas, los comentarios y las descalificaciones de unos cuantos, se sigue en el camino correcto, y como ejemplo de ello, afirmó que PROSPERA, es un indicativo de que la mirada y actuar del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y del Gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas, están presentes en está su administración y en torno a las familias atenquenses; expresando su amplio reconocimiento.

Asimismo, señaló que la reciente visita de ambos mandatarios, al inaugurar el distribuidor vial “Lic. Ignacio Pichardo Pagaza”, es otra prueba del impulso que se da hacia el progreso, al igual que las reformas estructurales, entre ellas, la educativa, que permitirán cosechar un mejor futuro para nuestro México que lo merece.

Destacó, que con educación, se sustentan los criterios y el conocimiento, por lo que hizo un llamado a la población para no caer más en la desinformación, sobre todo al sostener que su misión es transformar para bien a su municipio, negando de manera categórica, el ser propietaria de alguna gasolinera, toda vez que la instalación de éstas, es sometida a cabildo, por lo que envió un reconocimiento a los medios de comunicación que a través de un trabajo objetivo y serio, cumplen con la misión de informar y orientar sobre bases y no por rumores.

Finalmente, motivó a los nuevos beneficiarios del Programa de Inclusión Social, para cumplir y no fallar con sus corresponsabilidades, a fin de recibir las bondades en materia de alimentación, salud, educación y acciones como los proyectos productivos para las familias, entre otros.

Por su parte, el Mtro. Alejandro Castro Hernández, Delegado Federal de PROSPERA, afirmó que el hacer equipo entre los tres niveles de gobierno, es caminar hacia la continuidad y bienestar de la población, ya que las más de 2 mil familias atenquenses que a la fecha están inscritas en éste programa, y en el que las mujeres son titulares, van mejorando su vida.

Finalmente, reconoció el trabajo y gestión permanente de la alcaldesa, anunciando además, que a raíz de la voluntad y los buenos resultados, este año se sumarán otras mil familias de San Mateo Atenco, dando a conocer también como primicia, que ya se proyecta, el que para brindar mayor apoyo a los beneficiarios en materia de salud, exista la visita médica a domicilio, como un plus más de PROSPERA.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Pide Adigal homologar criterios de Protección Civil en estaciones gasolineras Pide Adigal homologar criterios de Protección Civil en estaciones gasolineras
Médicos de Prospera serán contratados por sector salud mexiquense Médicos de Prospera serán contratados por sector salud mexiquense
Gasolineras del EdoMéx bajo la lupa de Profeco Gasolineras del EdoMéx bajo la lupa de Profeco
AMLO dice no ser ‘monedita de oro’ ni ‘florero’, tras manifestación para su renuncia AMLO dice no ser ‘monedita de oro’ ni ‘florero’, tras manifestación para su renuncia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.