San Pablo Autopan será sede de tercera carrera Cross montaña

Foto: Especial.

En el Cerro del Perico en San Pablo Autopan, municipio de Toluca, el próximo día 21 de noviembre se llevará a cabo la 3ª Competencia Ciclista Cross Montaña 21 kilómetros, a partir de las 8:00 horas, así lo dio a conocer el secretario nacional del Deporte Indígena, Juan Constantino Hernández de la Cruz.

Informó que la salida y meta será en la Unidad Deportiva de San Pablo Autopan, a un costado del Panteón., el lugar de inscripciones será en la calle 5 de mayo 100 en el taller de bicicletas en la misma delegación.

Asimismo, hizo del conocimiento de los aficionados al ciclismo que las categorías serán juvenil y veteranos, en la cual se estará repartiendo una bolsa de 22 mil pesos.

Hernández De la Cruz comentó que se ha solicitado a autoridades municipales y estatales el apoyo para rehabilitar la Unidad Deportiva de San Pablo Autopan y esta pueda ser ocupada por deportistas de alto rendimiento.

Finalmente hizo un llamado para todos aquellos competidores que les gusta practicar el ciclismo para que participen en esta justa y que sirva para seguir fomentando el deporte en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *