jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Se accidenta camioneta con familia que pretendía ver una nevada en Amecameca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un vehículo de carga volcó sobre una curva del camino conocido como Paso de Cortés, en el municipio de Amecameca, el cual iba tripulado por una familia que se disponía a presenciar las nevadas que invaden el sureste de la entidad mexiquense.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 16:00 horas, una unidad cayó en un barranco en el kilómetro 21 de dicha vialidad, donde testigos informaron que el automotor era conducido a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la SSEM, quienes brindaron atención médica a los afectados, trasladando a dos personas a un hospital de la demarcación; la camioneta quedó recostada sobre un árbol, que fungió de poste para se detuviera y no cayera al fondo del bosque.

Autoridades mexiquenses hicieron un llamado a los automovilistas a extremar precauciones si prevén visitar algún parque o volcán donde haya presencia de nieve; asimismo, a abrigarse adecuadamente ante la ola gélida que azota gran parte del estado, con la finalidad de evitar enfermedades respiratorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *