martes, abril 16, 2024
Municipios

Se accidenta pipa que transportaba combustible en la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se suscitó un accidente en el kilómetro 43 de la carretera México-Toluca, cuando una pipa que trasportaba diésel volcó a la altura del municipio de Ocoyoacac, donde no se registraron personas lesionadas.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 10:50 horas, una unidad de carga, que llevaba más de 20 mil litros de hidrocarburo, se accidentó sobre la rampa de frenado de dicha autopista, cerca del Monumento al Caminero; los primeros reportes indicaron que se derivó de una falla mecánica.

Elementos de Protección Civil y paramédicos mexiquenses arribaron a la zona, quienes atendieron al chofer de la pipa, identificado como Luis Enrique “N”, de 25 años, el cual no presentó heridas graves; asimismo, manifestó que su unidad se quedó sin frenos, por lo que utilizó la rampa de emergencia para poder detenerse, sin embargo, este volcó.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ocoyoacac realizaron los trabajos de limpieza y liberación de la vialidad; el incidente provocó ligero congestionamiento vial y las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a revisar sus vehículos antes de salir a carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *