Se ahoga en cisterna de Toluca niña de 2 años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una menor de edad murió ahogada tras caer en una cisterna en un inmueble de la localidad de San Diego de los Padres Cuexcotitlán, en la capital mexiquense, en lo que se prevé se trató de un descuido de los padres.

La tarde de este miércoles, autoridades mexiquenses fueron alertadas ante el deceso de una bebé de 24 meses, la cual cayó accidentalmente en una cisterna de un domicilio ubicado en las calles Tlalnepantla y Benito Juárez de dicha comunidad.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar y comenzaron el levantamiento del cuerpo del infante, identificada como Lucía “N”, de 2 años, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de la demarcación y realizarle la necropsia correspondiente.

La FGJEM ya investiga los hechos, sólo para confirmar las versiones de la familia; haciendo hincapié a los padres de la entidad a priorizar el cuidado de sus hijos, más en etapas tempranas donde tiene que ser vigilados por un adulto.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Hallan restos humanos en calles de Tecámac Hallan restos humanos en calles de Tecámac
En Ecatepec detienen a Kevin Jonathan “N”, integrante de “Los Sapos” En Ecatepec detienen a Kevin Jonathan “N”, integrante de “Los Sapos”
No cesa demanda por aborto legal y seguro No cesa demanda por aborto legal y seguro
Muere sujeto atropellado en Toluca; el conductor huyó Muere sujeto atropellado en Toluca; el conductor huyó

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.