Se analizará de manera minuciosa el Paquete Fiscal 2022: Omar Ortega

Foto: Especial.
El presupuesto 2022 será una de las prioridades de los trabajos legislativos.

Esto, luego de que los integrantes de la Junta de Coordinadores Parlamentarios de la LXI Legislatura mexiquense, recibieran el Paquete Fiscal 2022, que asciende a un presupuesto de 326 mil millones de pesos, documento que fue entregado por el Secretario de Finanzas del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira.

El fortalecimiento del sector salud, movilidad y obra pública, así como el combate a la pobreza, son los tres ejes del presupuesto que entregó el gobierno mexiquense.

“Analizaremos si efectivamente estos tres ejes fundamentales, se va a poder cumplir con el paquete que está presentando y con las modificaciones de la Ley de ingresos municipal y estatal y las reformas al Código Financiero.

“Además de vigilar que no se vaya a gasto corriente; que el documento fiscal esté acordé a las necesidades del Estado” , comentó Ortega, también Secretario de la Junta de Coordinadores Parlamentarios (Jucopo).

Por su parte, el Secretario de Finanzas estatal, señaló que fortalecerán las finanzas del Estado de México y darán solidez de las instituciones.

Además confío en que la unidad del poder Ejecutivo y Legislativo podrán superar cualquier reto para tener un Estado de México en ascendencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *