Se arma campal y balacera entre elementos de la FGJEM y municipales de Coacalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de recibir varias denuncias acerca de falsos retenes ejecutados por uniformados del municipio de Coacalco, elementos de la fiscalía mexiquense, apoyados por la Guardia Nacional, se disponían a arrestarlos, hecho que desató un violento enfrentamiento a golpes y detonaciones de arma de fuego, sin reportar lesionados.

El altercado se suscitó en el Bulevar Coacalco y Abedules, casi esquina con avenida José López Portillo, en la citada demarcación, sitio donde el personal de la división anticorrupción de la FGJEM había detenido a cuatro elementos municipales, hecho por el que acudieron homólogos que pretendían salvar a sus compañeros.

Según versiones de testigos, las agresiones fueron verbales y físicas, que derivaron en la detonación de varios tiros al aire, debido a que los guardias municipales retuvieron a dos ministeriales como represalia; poco después se suscitó una fuerte movilización policíaca.

A la comisaria municipal fueron remitidos los agentes de ambas corporaciones de seguridad involucrados en la batalla campal para rendir sus declaraciones y castigar a quienes resulten responsables.

Foto: Especial.
Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer
Balacean a dos choferes de combi en Coacalco y mueren Balacean a dos choferes de combi en Coacalco y mueren

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.