miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SE CAE PÁGINA DE SEGUNDA CONVOCATORIA DE LA UAEM

Compartir:

Emireth García

CAE PAGINA DE LA UAEM

A pocas horas de anunciarse la publicación de la Convocatoria para ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de México, en segunda etapa, la liga http://dep.uaemex.mx/ingreso/sni/ no funciona, por lo que se desconoce el número de lugares que se van a ofertar.

En las redes sociales jóvenes se quejaron de los problemas que tenían para abrir la página, la cual por un momento no se podía ni cargar debido a errores de sistema; por un periodo abrió sin embargo las convocatorias publicadas eran las del primer examen.

Datos de la UAEM señalan que cerca de 21 mil jóvenes no lograron entrar a la UAEM en un primer examen aplicado en el mes de abril, debido a la demanda se decidió abrir una segunda convocatoria.

Para esta segunda convocatoria se calculaban ofertar 2 mil 500 espacios, la mayoría de ellos dentro de carreras de poca demanda en la universidad o ubicadas dentro de sus Unidades Académicas y Centros Universitarios.

Las quejas de los estudiantes interesados en consultar la convocatoria de segunda etapa no se hicieron esperar y por las redes sociales comenzaron a cuestionar lo que estaba ocurrieron con la página de la UAEMex, concretamente con la liga del examen

En días pasados, un grupo de 200 jóvenes que no lograron ingresar por primera vez, se reunieron con el Secretario de Rectoría, Hiram Piña Libién para solicitarle que este segundo examen no se les cobrara, toda vez que no existe certeza de que ingresen debido a los espacios limitados que se ofertaron, sin embargo la petición fue rechazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *