viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SE COMPROMETE GERARDO PLIEGO CON VECINOS DE LA MAGDALENA

Javier Mtz. Ferrusca

PLIEGO PAVIMENTACION LA MAGDALENA

Luego de que elección tras elección  los vecinos del barrio La Magdalena, son engañados con la promesa de que les va a pavimentar la calle, José María Pino Suárez, el candidato del Partido Acción Nacional en el distrito II de Toluca, Gerardo Pliego Santana, se comprometió con los vecinos para realizar la obra.

La ciudadanía explicó la importancia de pavimentar esta vía, ya que conecta la colonia con dos de las principales delegaciones de la demarcación, San Cristóbal y San Pablo Autopan, lugares a donde acuden para realizar actividades comerciales, recreativas y de atención a su salud.

Gerardo Pliego Santana subrayó que con el apoyo de la comunidad llegará al Congreso para llevar a cabo la obra y, con ello, destinar recursos para que más obras públicas se realicen, ya que las avenidas principales son para beneficio de estudiantes y niños que acuden a realizar  sus actividades, entre ellas, estudiar y practicar deporte.

Comento que la infraestructura urbana de este tipo es necesaria para mejorar la calidad de vida de las comunidades y al mismo tiempo ir avanzando en brindar servicios públicos de calidad.

Indicó que para ello es necesario que los vecinos salgan a votar el 7 de junio y con ello, apuesten por funcionario que si van a cumplir los compromisos y no llegan solamente en elecciones a pedir el voto, aseguro que tiene la experiencia de gobierno necesaria para dar soluciones a los problemas de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *