SE COMPROMETE ROCÍO PEDRAZA A LEGISLAR PARA CREAR EMPLEOS

Javier Mtz. Ferrusca

ROCIO PEDRAZA CREACION DE EMPLEOS

Al realizar campaña conjunta Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aspirante a la presidencia municipal de Toluca y la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local en el distrito I, Rocío Pedraza, se comprometieron con los ciudadanos a generar empleos en favor de todos los sectores de la población.

Al reunirse con vecinos de la Colonia Morelos, dijeron que fortalecer la productividad es una de las partes preventivas para evitar la delincuencia, ya que al tener empleos los padres de familia y los jóvenes pueden solventar las necesidades de sus hogares.

Sin embargo, a pesar de ello, los vecinos solicitaron reforzar  los patrullajes en la colonia, ya que los índices delictivos han aumentado y la seguridad en poca para los delitos que se comenten en la zona.

Los candidatos recorrieron las principales calles y el tradicional mercado Morelos, en donde fueron bien recibidos por la población, con quienes se comprometieron a recuperar la paz y tranquilidad para beneficio de todos.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez señaló tres ejes temáticos de su campaña entre ellos, la generación de empleos para los jóvenes, la seguridad y la transparencia, para lo cual, dijo necesito la ayuda de los diputados en el Congreso ya que ellos determinan el presupuesto para los municipios.

Por su parte, Rocío Pedraza indicó que una prioridad en Acción Nacional trabajar en sistemas para acabar  con la corrupción y mejorar la rendición de cuentas, por esta razón comentó, de ser favorecida con el voto ciudadano el 7 de junio será una de sus prioridades en la Cámara de Diputados trabajar en estos temas.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal
En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
El virus del vómito amenaza con ser prepandémico El virus del vómito amenaza con ser prepandémico
Detienen a uno en Tláhuac por abuso sexual contra menor Detienen a uno en Tláhuac por abuso sexual contra menor

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.