jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Se congratula Juan Carlos Pérez Góngora de rectificación del Consejo Directivo de CONCANACO

Juan Carlos Pérez Góngora se congratuló que el Consejo Directivo de la CONCANACO haya reconocido el error que había cometido la Comisión Electoral de esta confederación  al negar su registro para contender por la presidencia del organismo cúpula a finales del año pasado, así como de rectificarlo para permitirle participar en las próximas elecciones.

Por ello, el empresario queda la espera de que sea notificado oficialmente por la Comisión Electoral de que puede participar en las elecciones, así como de las reglas del proceso de elección y de la contienda que definirán al próximo presidente de CONCANACO.

Una vez informado de lo anterior, Juan Carlos Pérez Góngora se abocará a conformar su planilla invitando a consejeros de la Confederación a que se sumen a su proyecto, así como a una propuesta de integración del Comité Ejecutivo para que los presidentes de cámaras puedan conocer al equipo que lo acompañará en dicho proceso.

De igual manera informó que a los consejeros que fueron propuestos para este año impar, pensando que sólo habría un candidato, les hará una atenta invitación a que se unan a la planilla de Nueva Visión y con ello a un proyecto de renovación dentro del organismo.

Grupo Nueva Visión CONCANACO considera que la elección del nuevo presidente del organismo cúpula del comercio organizado en México tiene que darse bajo reglas claras, entre las cuales se encuentran: los tiempos necesarios para la creación de la planilla y la conformación de un nuevo Comité Electoral imparcial sugerido en partes iguales por ambos contendientes.

La conformación de todas las reglas de la elección bajo condiciones de igualdad no puede ignorarse, por lo que la elección se deberá llevar a cabo cuando dichas condiciones sean garantizadas y se pueda realizar la Asamblea de CONCANACO.

Juan Carlos Pérez Góngora tiene el firme interés de participar en estas elecciones debido que ha creado un sólido programa de trabajo que le podrá dar un nuevo rumbo a esta Confederación y le permitirá al organismo recuperar protagonismo y presencia ante los diversos sectores del país

Aseguró finalmente que el compromiso con los organismos de representación empresarial se demuestra haciendo honor a la verdad y buscando las mejores condiciones para el buen desempeño del comercio organizado, todo bajo términos de honestidad y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *