jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Se consolidará Edoméx como una de las entidades más seguras este año: JMQ

Compartir:

Alberto Domínguez

QUINTO INFORME DE RESULTADOS EAV

El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, hizo la entrega del Quinto Informe de Resultados de Eruviel Ávila Villegas, a los diputados del Congreso Mexiquense, en donde se analizarán en los próximos diez días, los resultados en temas como seguridad, salud, desarrollo social y educación.

Al respecto el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, señaló que este será el año de consolidar al Estado de México, como una de las entidades más seguras.

Detalló que dentro de este informe de actividades, se han tenido importantes logros en materia educativa, como lo es la implementación de programas que evitan la deserción escolar, de salud, desarrollo social y principalmente en seguridad, donde afirmó que hoy los policías están más cerca de la ciudadanía para su atención.

Señaló que con la implementación de programas como el del Plan Tres Transporte Seguro y de Mi Escuela Segura, entre otros, se han podido dar resultados, así como se ha logrado un fortalecimiento en la confianza ciudadana.

Destacó que durante estos 5 años de administración del gobierno de Eruviel Ávila Villegas, se ha trazado un camino solidario y que al cierre de la administración se habrá de dejar un estado sólido y consolidado en favor de los mexiquenses.

Al hacer entrega del informe, Manzur Quiroga, señaló que los mexiquenses podrán tener acceso a todos estos resultados, así como el gobernador Eruviel Ávila Villegas, dará un mensaje este miércoles en punto de las 8 de la noche, por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, donde él mismo dará cuenta de muchos resultados no solo de seguridad sino de todos los rubros en donde se ha visto beneficiada la ciudadanía, al igual de que el próximo jueves también en punto de las 8 de la noche estará conectado vía redes sociales para atender las preguntas de los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *