Se cumplió la meta de venta de boletos para la rifa del avión presidencial: AMLO

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

A un día de la rifa del avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se llegó a la meta de los cachitos de boletos de la Lotería Nacional vendidos para el sorteo que se realizará este martes 15 de septiembre.

“Les adelanto que cumplimos con la meta para pagar los premios, ya está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la rifa mañana por la tarde, a las cuatro, y todavía se puede comprar.”, dijo el mandatario en conferencia matutina de este lunes.

Cabe mencionar que los recursos obtenidos por dicha rifa, será para la compra de equipo médico y llevarán una placa que indique que es recurso obtenido por la rifa del avión aportación del pueblo 2020. “Llevarán una placa y se va a transparentar a dónde van esos equipos para que la gente sepa dónde quedó su aportación.”, sostuvo AMLO.

Ante esto, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, dijo que al cierre del 11 de septiembre se han vendido 4 millones 179 mil cachitos, un 69 por ciento, equivalente a 2 mil 89.5 millones de pesos, y la venta culmina este martes 15 de septiembre a las 14:00 horas.

Los ganadores de los premios tendrán que acudir a las oficinas de la Lotería ubicadas en Plaza de la Reforma número 1, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, presentando una identificación oficial como INE, pasaporte o cédula profesional; comprobante de domicilio; CURP; RFC; cuenta bancaria y el billete premiado.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Vacunación para adultos mayores contra el COVID-19 será en febrero: AMLO Vacunación para adultos mayores contra el COVID-19 será en febrero: AMLO
IP podrá comprar vacuna contra COVID-19 en el extranjero y venderla en México: AMLO IP podrá comprar vacuna contra COVID-19 en el extranjero y venderla en México: AMLO
Nombran a Arturo Reyes Sandoval nuevo director del IPN Nombran a Arturo Reyes Sandoval nuevo director del IPN
Pide presidente, investigar supuestos sobornos de Vitol a funcionarios de Pemex Pide presidente, investigar supuestos sobornos de Vitol a funcionarios de Pemex

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.