SE DARÁ CUMPLIMIENTO A PROMESAS DE CAMPAÑA: OMAR VELÁZQUEZ

Ely García

OMAR VELAZQUEZ DIPUTADO

El diputado priísta Omar Velázquez se comprometió a darle cumplimiento a cada una de las propuestas que realizó durante su campaña electoral que lo llevó a ocupar la representación del Distrito II en Toluca.

Y es que en entrevista afirma que el Grupo Parlamentario del PRI actuará bajo las expectativas sociales que se han depositado en cada diputado el pasado 7 de junio.

Asevera que la agenda legislativa del Partido Revolucionario tendrá un impulso en beneficio y desarrollo social, además de una ética por parte de los diputados siendo trasparentes y cercanos a la ciudadanía.

Reconoce que estarán ocupadas con la profesionalización de la propia agenda legislativa ya que en el proceso de campaña es lo que les ha encargado la ciudadanía.

“Trabajaremos con muchas ganas y entusiasmo” afirma el diputado priísta.

Además de hacer una invitación a la gente del Distrito II a “trabajar muy duro de la mano y cerca para darle cumplimiento a cada una de las propuestas que se le hicieron a la ciudadanía” finalizó Omar Velázquez.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Mi triunfo se traducirá en un gobierno responsable y eficiente: Óscar Sánchez Mi triunfo se traducirá en un gobierno responsable y eficiente: Óscar Sánchez
Impugnará Proyecto Nuevo Chimalhuacán elección 2021 Impugnará Proyecto Nuevo Chimalhuacán elección 2021
Toluca tendría alcalde electo el 11 de junio Toluca tendría alcalde electo el 11 de junio
No les vamos a volver a fallar: PRI No les vamos a volver a fallar: PRI

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.