viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Se dedicaban al robo de cajeros automáticos en Tlalnepantla; ya están detenidas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Dos mujeres fueron detenidas en el momento en que intentaban robar varios cajeros automáticos, sobre la avenida Gustavo Baz Prada, colonia Bellavista en Tlalnepantla.

Se detalló que, en el momento de la detención las dos mujeres estaban manipulando con ganchos los cajeros automáticos y al realizarles una revisión preventiva les encontraron 4 mil 550 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, un desarmador, unas pinzas de punta y una cinta de aislar, así como objetos metálicos, presuntamente utilizados para bloquear los cajeros.

Las dos jóvenes fueron identificadas como Nayeli “N” de 25 años y Grecia Nicol “N”, de 26, fueron aprehendidas durante el operativo “B-Rojo”, por robo de dinero de una sucursal bancaria, quienes fueron trasladadas al ministerio público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

La Fiscalía mexiquense detalló que ambas podrían estar relacionadas con una banda que pone trampas en los cajeros y operan en los municipios de Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *