miércoles, abril 24, 2024
Portada

Se destapa Enrique Alfaro para la presidencia en 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Durante la inauguración de los trabajos de la Cuarta Convención Estatal de Movimiento Ciudadano, cuyo evento encabezó el gobernador de JaliscoEnrique Alfaro Ramírez, destapó sus aspiraciones a contender por la presidencia en los comicios próximos de 2024.

Entre porras que gritaban “!Presidente, presidente¡”, el mandatario expresó que el partido está listo para el 2024 y que en esa reunión se debe consolidar al proyecto como la primera fuerza política de Jalisco y del país para transformar la vida de la política nacional y construir el futuro de México.

“Estamos listos para el 2024, tenemos liderazgos extraordinarios, perfiles que van a saber llevar esta nueva etapa a buen puerto el proyecto. En lo personal en lo local yo terminé un ciclo político, pero vienen liderazgos que han aprendido, que han gobernado, que han legislado, que han demostrado su capacidad, por eso me siento muy orgulloso”, sostuvo.

Y continuó: “Alguna alguna vez se dijo que este proyecto se había construido en torno a una persona, hoy los liderazgos que hay aquí, personas que han sabido defender principios y convicciones, nuestro proyecto está más unido que nunca, se valen las diferencias, pero al final tiene que prevalecer la idea de que este proyecto es de todas y todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *