viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Se detectan vacunas falsas contra COVID en Nuevo León; era agua destilada

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La farmacéutica Pfizer informó que en México se detectó los primos casos de vacunas contra el coronavirus falsas, este caso también fue detectado en Polonia, donde se sospecha que las dosis contenían tratamiento antiarrugas.

De acuerdo con el medio estadunidense The Wall Street Journal la farmacéutica ha asegurado frascos de dosis cuyo contenido es falso en ambos países.

En el caso de México, Pfizer indicó que los frascos que se confiscaron en México tenían también un etiquetado falso y fueron vendidas y aplicadas en una clínica de Nuevo León a cerca de 80 personas por mil dólares la dosis, cerca de 20 mil pesos.

Ante esto, el secretario de Salud del estado Manuel de la O, dijo a The WSJ, informó el pasado mes de febrero que se habían vacunado a 80 personas con una vacuna presuntamente falsa, los viales tenían un etiquetado fraudulento estaban en hieleras de cerveza.

Por estos hechos hay seis personas detenidas y se clausuro la clínica ubicada en el municipio de San Nicolás d los Garza, y según el medio no hay reporte de que las dosis falsas hayan causado algún daño físico. A la gente se le inyectó agua destilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *