Se fragmenta bici de joven y choca contra camión en Xonacatlán

*JoséÁngel Gutiérrez*

El percance movilizó a la policía y servicios de emergencia en calle 5 de Febrero, donde la bicicleta colapsó y lo precipitó contra un torton. Foto: José Ángel Gutiérrez  

Un joven terminó hospitalizado tras impactar su bicicleta contra un camión, en céntricas avenidas del municipio de Xonacatlán, donde generó movilización de la policía y de los servicios de emergencia, al accidentarse cuando se fragmentó su vehículo de dos ruedas.

El percance ocurrió este viernes al filo de las 16:00 horas en la calle 5 de Febrero, al costado de un baldío ubicado en la intersección con Privada 5 de Febrero, de acuerdo con testimonios vecinales y reportes de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Mientras aguadaban el arribo de la única ambulancia existente en el municipio, moradores del lugar se aproximaron para auxiliar al joven, quien estaba parcialmente desorientado por el golpe y presentaba manchas hemáticas, principalmente en el rostro.

Elementos de la comisaría fueron los primeros en llegar al sitio, con el fin de resguardar al herido, aunque ya se encontraba sentado en una acera, rodeado de conocidos y curiosos, en espera de la llegada de los servicios de emergencia.

Relatos de un testigo refieren que el muchacho, quien circulaba con rapidez, perdió el control y se precipitó al pavimento, después que la bicicleta se partió de manera repentina, cerca de un camión tipo torton de la marca Dina, con placas de circulación 826-AM-3.

Antes de tocar suelo, el ciclista se impactó en la parte delantera del camión, que en esos momentos se encontraba estacionado, más no en circulación, como trascendió entre un grupo de vecinos, quienes inicialmente supusieron que se trataba de un atropellamiento.

El mal estado de la bicicleta derivó en el percance, ya que el hierro llegó a los límites de su vida útil, de ahí que ya no resistió el uso cotidiano, sobre todo en una zona cuyo pavimento tiene irregularidades de aplanado.

Momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes a bordo de una ambulancia brindaron los primeros auxilios al joven, identificado como Daniel Andrés “N”, quien fue trasladado al hospital regional Vicente Guerrero para recibir atención por las lesiones presentadas.

Archivado en: Municipios, Política Tags: , , , , ,

You might like:

En Xonacatlán prosperan preparativos para el peluche de Récord Guinness En Xonacatlán prosperan preparativos para el peluche de Récord Guinness
Camión de pasajeros es impactado por tren en Toluca Camión de pasajeros es impactado por tren en Toluca
Hallan en montaña de Xonacatlán a hombre muerto con pierna calcinada Hallan en montaña de Xonacatlán a hombre muerto con pierna calcinada
Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja un muerto Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja un muerto

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.