martes, abril 23, 2024
Municipios

Se inaugura XX Copa de Tenis en Club Toluca

Compartir:
Foto: Especial.

Sigue la actividad de la Copa de Tenis en las instalaciones del Club Toluca, por ello este sábado se realizó la ceremonia de inauguración la cual fue presidida por Ferdinando Esquivel, director operativo de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Estado de México.

También engalano dicha ceremonia, el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores Fernández, estuvieron presentes Juan Arochi, del Consejo de Deportes del Club Toluca, Edgar Meza Martínez, presidente de Comité de Tenis, Patricia Sotelo, gerente general del Club Toluca, así como director del torneo Vicente Lomas Nolasco, entre invitados especiales y patrocinadores.

Recordemos que la bolsa a repartir en esta ocasión es de 160 mil pesos en las diferentes categorías, este certamen estará concluyendo el 14 de abril.

Se jugarán en 25 categorías, siendo mini-tenis, infantiles y juveniles, damas, caballeros y se jugarán en 5 fines de semana, las damas de 9 a 12 horas, martes a viernes, infantil y juvenil de 16 a 19 horas, igual de martes a viernes, caballeros de 7 a 5 de la tarde, los sábados y domingos.

La Copa Toluca durante 19 años consecutivos cuenta con la participación de todos los clubes del valle de Toluca y área metropolitana, durante este años se ha contado con la participación de granes deportistas y futuras promesas de tenis, entre ellos, Javier Ordaz, Luis Flores, Alejandro Pérez, Juan Carlos Arochi, Lizeth Medina, Mónica Bosada, Daniel Garduño entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *