jueves, marzo 28, 2024
NacionalesSeguridad

Se incendia el Mercado de Flores en Xochimilco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo en el mercado de las flores, ubicado entre la calle 16 de septiembre y Francisco I. Madrero en la Alcaldía Xochimilco se registró un incendio.

Los primeros reportes dados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señalaron que sólo 12 locales fueron afectados y no se reportan personas lesionadas ni muertas.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México, quienes realizaron las maniobras para combatir con el fuego y laborar en la remoción de escombros del lugar.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de la CDMX a través de su cuenta de Twitter señaló que: “Sobre el incendio en el mercado de las flores de Xochimilco, se informa que concluyeron los trabajos de remoción de escombros y enfriamiento en su totalidad del lugar.”.

Asimismo, locatarios denunciaron extorsiones, pero hasta el momento las autoridades no tienen ninguna prueba recabada de que estos hechos hayan sido provocados o se debió por fallas de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *