martes, abril 16, 2024
Municipios

Se incendia toma clandestina de Pemex en Axapusco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

 

Foto: Facebook.

La mañana de este lunes, en el municipio de Axapusco, al noreste del Estado de México, se registró la explosión de un ducto clandestino perteneciente a la empresa Pemex, el incidente no dejó personas lesionadas.

Alrededor de las 07:00 horas, en la carretera Otumba-Sahagún, a la altura de la salida a Zoapayuca, un ducto de gasolina fue perforado por individuos conocidos como huachicoleros, personas que se dedican al robo y venta de combustible de manera ilegal, pero al perder el control del incendio decidieron huir del lugar; se presume que las llamas alcanzaron hasta siete metros de altura.

En el sitio se encontraron dos camionetas calcinadas, al parecer los vehículos eran utilizados para transportar el combustible; hasta el momento se espera que las autoridades realicen la investigación correspondiente para poder detener a los involucrados.

Elementos de Protección Civil de Axapusco, Otumba, Nopaltepec y Tecámac, además de personal de la Policía Estatal y del Ejercito, acordonaron la zona en espera de que arribara personal de Pemex para poder controlar la explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *