viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Se la rompió a seis al volcar su tráiler

*Redacción Diario Evolución*

La tarde de este lunes un tráiler que transportaba envases de cristal volcó arrollando a una camioneta en donde viajaba una familia, el accidente ocurrió en la carretera Toluca-Palmillas a la altura del kilómetro 10 antes del trébol Libramiento Bicentenario, de acuerdo con información seis personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad.

Al parecer el tráiler perdió el control y se le rompió una de las cajas en las que transportaba los envases de vidrio, estrellándose contra una camioneta en la que viajaban seis personas quienes resultaron con heridas menores.

El tráiler obstruyó el paso total de la carretera con dirección a Toluca, la cual permaneció cerrada durante varias horas, en el suelo quedaron tirados cristales y cajas que fueron retiradas por algunos bomberos quienes arribaron al lugar, en dirección a Atlacomulco solo había un carril abierto, por lo que la circulación era de transito lento.

Después de que se terminó la limpieza de carpeta asfáltica la policía federal anunció que se habilitaba la circulación recomendando manejar con precaución para evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *