viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Se quedarán con las ganas quienes se empeñan en quebrar al PRD: Omar Ortega

Parece que las decisiones de Alejandra Barrales respecto a la coordinación del Grupo Parlamentario no agradaron a más de uno dentro y fuera del Senado”, expresó en entrevista el diputado federal y presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega.

“Por ello pretenden con filtraciones dolosas y falsas, desacreditar a la presidenta nacional del Partido. Se han tomado su tiempo quienes ven al PRD como el enemigo a vencer, para embestir con este tipo de golpes bajos”.

“Es claro que de rebote pretenden dañar al partido en las elecciones locales de este año, pero por más que se esfuercen no lo conseguirán, por lo menos en el Estado de México, ya que es en tierras mexiquenses dónde se concentra la base más sólida del perredismo nacional”.

El parlamentario explicó que en el Estado de México el PRD concentrará su máximo esfuerzo por arrebatar el gobierno al grupo ‘Atlacomulco’, y evitar la perpetuidad en el poder de la familia de Enrique Peña Nieto.

“Es obvio que la designación de Juan Zepeda como nuestro candidato tampoco agradó a quienes quieren una elección a modo para Del Mazo, pero se quedarán con las ganas; Zepeda es ‘el caballo negro’ en esta contienda y se alzará con el triunfo el próximo 4 de junio, ya que es el único que garantiza un giro de 180 grados a favor de las familias mexiquenses”.

Ortega Álvarez, expresó su respaldo a Alejandra Barrales, ya que desde su perspectiva hay quienes buscan marcar una agenda distinta a la del Sol Azteca y con golpeteos mediáticos buscan lesionar la institucionalidad de su partido.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *