jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipiosPolíticaPortada

Se Quejan Usuarios de Cobros en Escuela del Deporte de Huichochitlán, Personal Aclara que Solo hay Cuotas

Alberto Téllez

ESCUELA DEL DEPORTE DE SAN CRISTOBAL HUICHOCHITLAN

Usuarios de la Escuela del Deporte ubicada en San Cristóbal Huichochitlán en el municipio de Toluca, denuncian que las autoridades estaban cobrando por acceder a sus servicios cuando eso es no está permitido.

Al acudir al lugar, trabajadores de esta escuela nos confirmaron que desde de agosto del año pasado se pedía una cuota mensual para ingresar a las instalaciones, sin importar que tipo de actividad quisieran realizar o si participarían en algunas de la clases que se imparten.

En este deportivo que fue inaugurado en mayo de 2015 por el entonces presidente municipal, Braulio Antonio Álvarez Jasso, en un principio no cobraba a ninguno de sus usuarios por ejercitarse o por tomar alguna clase de Basquetbol, Futbol, Box, Karate y Zumba.

Pero a finales de la administración en Agosto del año pasado las cuotas de hasta 100 pesos mensuales, se implementaron pese a que desde un principio autoridades habían informado que no tendría ningún costo.

Pero ello no sucede así desde enero; sin embargo, reconocieron que piden la cantidad de 75 a 100 pesos mensuales a los asistentes para los instructores que imparten alguna de las distintas clases. Por lo que pidieron reportar cobros extras al ayuntamiento de la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *