jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipiosPolítica

Se realiza con éxito la segunda etapa de la trilogía rumbo al Maratón Toluca 2020

Foto: Ayuntamiento Toluca.

**Participan dos mil corredores en 21K,15K y 10K**

Con la participación de dos mil corredores recreativos se realizó con éxito la segunda etapa de la trilogía rumbo al Maratón Toluca 2020, con una distancia de 21, 15 y 10 kilómetros.

Con actividades como esta, impulsada por el Ayuntamiento de Toluca y organizaciones civiles, la capital se posiciona como sede de grandes justas deportivas y reafirma su compromiso de fomentar entre la población la actividad física, como mecanismo para elevar su calidad de vida.

En el banderazo de salida y premiación de la carrera estuvieron presentes el décimo sexto regidor, Eymar Gutiérrez Ramírez y el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), David Gutiérrez Figueroa, institución que brindó apoyo en la gestión logística para el éxito de esta edición.

Los ganadores de la distancia estelar de 21K fueron Sara Reyes Díaz, con un tiempo de 1 hora 8 minutos; el segundo, Jared Iván Navarro Chávez, con 1 hora 13 minutos 13 segundos, y tercero, Antonio Reza Gómez, con 1 hora 14 minutos 23 segundos.

Mientras que los primeros tres lugares de los 15K fueron para Héctor Peñaloza Sánchez, con 1 hora 2 minutos 25 segundos; Álvaro González López, con 1 hora 8 minutos 36 segundos, y Aldo Saldívar Saturnino, con 1 hora 11 minutos 2 segundos.

Asimismo, los ganadores de 10K fueron para, en primer lugar, Arturo Malaquías con 39 minutos 54 segundos; en segundo, Benjamín Paredes con 40 minutos 20 segundos, y en tercero, José Antonio Lara Suárez con 41 minutos 32 segundos.

Galería:

Fotos: Ayuntamiento Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *