viernes, abril 19, 2024
DeportesEspectáculosNacionalesSeguridad

Se rebela identidad de los acompañantes en el accidente aéreo donde murió Kobe Bryant

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Hasta el domingo sólo se reveló la identidad del jugador de baloncesto Kobe Bryant, quien viajaba junto con su hija Gianna en el helicóptero, el cual se estrelló sin dejar a nadie de los pasajeros con vida.

En el transcurso de esta mañana, las autoridades de California indicaron que uno de los motivos del accidente, pudo haber sido una falla en el motor de la aeronave, lo que ocasionó que se incendiara, pero aún se esta investigando.

De igual manera dieron a conocer que el total de fallecidos fue de 9 personas, junto con el jugador y su hija, quienes se dirigían hacia el Mamba Academy; los acompañaba, Alyssa Altibelli, compañera de la hija de Bryant, quien a su vez iba acompañada por sus padres, Keri y John, este último era el entrenador del Orange Coast Collage, la entrenadora de baloncesto femenino de la Mamba Academy, Chistiana Mausar y dos mujeres más, Sarah y Payton Chester, madre e hija.

Mientras que el piloto fue identificado como Ara Zobayan, de 50 años de edad.

Por su parte, las autoridades de california informaron que se llevará a cabo una nueva conferencia de prensa para detallar más sobre la investigación que están realizando, la conferencia será a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Por este hecho, la NBA decidió suspender los juegos de este martes entre Lakers y Clippers en los Ángeles California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *