jueves, abril 25, 2024
NacionalesPolíticaPortada

Se registra Alejandra Del Moral para encabezar un fracturado PRI

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Archivo.

Alejandra del Moral y Darío Zacarías Capuchino se convirtieron este martes formalmente en aspirantes a la presidencia para encabezar la Secretaría General del Comité Ejecutivo estatal del PRI en el Estado de México para el periodo 2019 -2023.

En sesión de la Comisión estatal de procesos internos del partido se recibió su documentación; encuentro en que los aspirantes llamaron a la reconciliación del priismo mexiquense rumbo al proceso 2021.

Tema en el que rechazó que sea la candidata de cargada oficial del partido.

“El trabajo que se ha realizado en este año nos permite con la frente en alto después de los interinatos tener oportunidad de una dirigencia estatutaria, vamos a hacer lo que nos toca.”, refirió Del Moral.

De obtener el respaldo de la mayoría se comprometió a trabajar en un partido incluyente a partir de un proceso de cicatrización.

“No es que yo lo aguante, lo han aguantado las secciónales que siguen dando la cara por su partido, yo los invito a que nos acompañe a la calle a que verdaderamente sientan a todos los priístas y efectivamente uno no es monedita de oro, pero estamos dispuestos a seguir trabajando.”, dijo.

Aseguró que está dispuesta a trabajar en un partido que no tenga unanimidad y respaldo de todas las bases, comprometiendo trabajo en las urnas para obtenerla. “Lo he dicho mucho cuando son época de bonanza y en estos momentos en que el PRI lo requiere.”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *