Se registra enfrentamiento entre huachicoleros y policías en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un enfrentamiento entre un grupo de presuntos huachicoleros y elementos de la policía municipal ocurrió en el Libramiento Lerma Bicentenario, dejando como saldo preliminar 6 personas lesionadas por disparos de arma de fuego, entre ellos algunos uniformados.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este jueves, policías fueron alertados sobre una fuga de combustible en una toma ilegal, a la altura de la delegación San Cayetano, por lo que arribaron al lugar y encontraron a varios hombres, los cuales presuntamente se encontraban extrayendo el hidrocarburo.

Al ver la presencia de los uniformados, los individuos comenzaron a disparar en su contra, agresión que fue repelada por los policías, causando un enfrentamiento entre los dos grupos; ante este hecho, solicitaron el apoyo de más elementos federales, estatales y municipales, arribando un gran número de unidades policíacas.

Por su parte, las autoridades hicieron la detención de al menos 4 hombres, quienes fueron llevados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica; en tanto, se abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos y dar a conocer las cifras oficiales de lesionados y detenidos.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Regresa la lucha libre al Agustín Millán Regresa la lucha libre al Agustín Millán
Regidores electos de Morena en Toluca prometen asumir medidas de austeridad Regidores electos de Morena en Toluca prometen asumir medidas de austeridad
Inicia Codhem queja por desalojo a comerciantes de Toluca Inicia Codhem queja por desalojo a comerciantes de Toluca
Desalojan a comerciantes de la plaza Ángel María Garibay en Toluca Desalojan a comerciantes de la plaza Ángel María Garibay en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.