jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Se registra incendio en fábrica de plástico en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Esta tarde, en la colonia Constitución de 1917 en la Calle Durango entre los límites de los municipios de Tlanepantla y Ecatepec del Estado de México, se registró un incendio en una fábrica de plástico, a través de vídeos difundidos en las redes sociales, se sabe que la columna de humo que ocasiono el incendio, se podía apreciar en varios puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades mexiquenses, bomberos de ambos municipios, Tlalnepantla y Ecatepec colaboraron para combatir las llamas que estaban consumiendo dicha fábrica, por estos hechos hasta este momento sólo se reportan daños materiales, no hay personas lesionadas.

“Se esta trabajando en las investigaciones para poder identificar que fue lo que provocó dicho incendio, pero hasta este momento sólo se sabe que cerca de donde comenzó había tanques de gas LP.”, comentó un bombero a varios medios de comunicación.

La zona quedo resguardada por elementos de la policía municipal de ambos municipios, de igual manera la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya empezó con las investigaciones correspondiente para poder dar con el motivo y desligar cualquier responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *