jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Se registra volcadura de camioneta y un choque entre dos particulares en Otzolotepec

*José Ángel Gutiérrez*

Este martes se volcó una camioneta de carga en la Toluca Naucalpan, con saldo de dos personas lesionadas; mientras que este lunes por la noche colisionaron dos sujetos, en aparente estado de ebriedad, contra un adulto y un menor en la Amomolulco-Ixtlahuaca. Foto: Especial.

Con saldo de daños materiales y dos personas con lesiones, este martes ocurrió una volcadura sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del río Lerma, en territorio de Otzolotepec, donde ayer por la noche también se registró un choque entre particulares.

Elementos de la comisaría de Seguridad Pública de Otzolotepec, en conjunto con Protección Civil del municipio y una ambulancia de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al sitio para hacer las labores de rescate y abanderamiento.

Los hechos del primer caso se registraron alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 50 de la vía federal, en el límite de barrio El Espino y la capital mexiquense, con dirección a Naucalpan.

El percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta de redilas, de cinco y media toneladas, marca Ford color blanca, perdió el control de la unidad, justo a la altura del puente que cruza el río, donde un contacto con el camellón propició el inconveniente.

La llanta delantera izquierda rosó el concreto del camellón divisorio de la circulación, por lo que se desencadenó el efecto a velocidad para colisionar contra la barrera de contención.

Una vez ocurrido el impacto, la unidad quedó recostada sobre su lado derecho, tirando algunas bolsas de plástico que traía como carga,

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al operador de la camioneta, así como a su acompañante, de quienes no fue ventilada su identidad; ambos fueron trasladados a un hospital de Toluca para recibir atención especializada, debido a los múltiples golpes.

El otro percance ocurrió sobre carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, también conocida como Avenida El Canal, casi esquina con Calzada El Capulín, donde dos sujetos en aparente estado de ebriedad chocaron un vehículo Golf color rojo contra un Maverick de color azul.

Este accidente se registró ayer, alrededor de las 20:00 horas, cuando los sujetos invadieron carril a la altura de una gasolinera del lugar, cerca de una conocida fábrica de champiñones.

En el percance resultaron con golpes el chofer y un menor de edad, quienes más tarde arreglaron el problema con los presuntos responsables, de quienes no se precisó si fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *