miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Se registra volcadura en la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una unidad de carga causó caos vial en la autopista México-Toluca debido a que el conductor perdió el control del vehículo, causando que éste volcara a la altura de municipio de Ocoyoacac, sin que hubiera personas lesionadas.

Este lunes, alrededor de las 6:30 horas, se registró un accidente en el kilómetro 42 de la mencionada vialidad, con dirección a la ciudad de Toluca, en el paraje conocido como Rio Hondito, debido a que un tráiler, con número económico 619-JM-1, que transportaba pescado congelado, salió de la carpeta asfáltica.

La unidad quedó volcada invadiendo ambos carriles, ya la parte trasera impactó contra la base de las escaleras de un puente peatonal; de inmediato, arribaron elementos policíacos y de Protección Civil, quienes comprobaron que no había heridos.

Por su parte, en espera de que se hiciera el retiro de la unidad, automovilistas se vieron afectados, dado que la carretera se cerró por un par de horas, impidiendo el paso completamente; las autoridades recomiendan a los choferes de unidades de carga conducir con precaución para evitar este tipo de sucesos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *