viernes, abril 19, 2024
Municipios

Se registran 3 accidentes de tránsito en la México-Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Derivado de las fuertes lluvias de esta mañana en la carretera México-Toluca, 3 accidentes se registraron sobre la vialidad, lo que causó que se cargara más el tráfico en la zona.

Primeros reportes informan que los accidentes viales se dieron entre los kilómetros 28.5 y 27.5 del tramo federal con dirección a la capital del país.

En los videos compartidos por testigos de los hechos se observa cómo una camioneta tipo Torton, color rojo, brincó el muro de contención quedando colgado del mismo, con una llanta atorada. Posteriormente una grúa arribó al sitio para retirar la pesada unidad sin que se reportaran lesionados.

En un segundo video se ve cómo un auto compacto particular de igual manera tuvo que ser remolcado con apoyo de una grúa; del accidente no se dieron a conocer las causas ni si existen personas lesionadas.

El tercer aparatoso accidente sucedió sobre la carretera Toluca- Atlacomulco, a la altura del mercado de Palmillas, donde el conductor de un vehículo particular volcó. Se desconoce su estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *