Se reúne Cruz Roa con servidores públicos sindicalizados del Poder Legislativo

En compañía del secretario General del Suteym, Herminio Cahue, los exhortó a redoblar esfuerzos y a seguir demostrando su compromiso con la institución.

Al encabezar el acto de cumplimiento del Convenio de Prestaciones con el SUTEYM, el diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), reconoció el desempeño de los servidores públicos del Poder Legislativo mexiquense y los conminó a seguir trabajando en armonía y unidad.

En compañía del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, Cruz Roa también destacó la disposición de los integrantes de la Jucopo para construir acuerdos en bien de todos los mexiquenses y por respaldar a los trabajadores de la 59 Legislatura.

En presencia del diputado Jorge Omar Velázquez Ruiz; el secretario de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, Pablo Díaz Gómez; el delegado del SUTEYM, Gerardo Abel León Casado, y más de 300 trabajadores sindicalizados, quienes recibieron una chamarra con el distintivo de la 59 Legislatura mexiquense, agradeció su labor a los titulares de las dependencias del Poder Legislativo, por su colaboración y apoyo a los servidores públicos y a los legisladores para mantener el buen funcionamiento de esta institución.

Al dar la bienvenida, Herminio Cahue agradeció al diputado su cercanía y apoyo a los suteymistas, al tiempo que reconoció el trabajo en equipo entre el sindicato y el Poder Legislativo. Enfatizó que los retos se superan con el trabajo en equipo, y quienes les dan vida a las instituciones deben sentirse orgullosos de su actividad.

Después de reconocer al diputado Omar Velázquez por representar dignamente a la organización sindical en el Congreso mexiquense, exhortó a los servidores públicos a que “nos involucremos en el fortalecimiento de nuestras instituciones y a sentirnos orgullosos de ser suteymistas”, además de reconocer a Gerardo León por contribuir a mejorar las condiciones laborales del personal sindicalizado.

Archivado en: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Fundamental igualdad de género para lograr sociedades incluyentes: Miguel Sámano Fundamental igualdad de género para lograr sociedades incluyentes: Miguel Sámano
Reprocha Sámano determinación panista Reprocha Sámano determinación panista
Sámano Peralta confirmó que seguirá en discusión el matrimonio igualitario en el EdoMéx Sámano Peralta confirmó que seguirá en discusión el matrimonio igualitario en el EdoMéx
El norte del EdoMéx no requiere seguridad especial para candidatos: Miguel Sámano El norte del EdoMéx no requiere seguridad especial para candidatos: Miguel Sámano

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.