miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Se rifará palco en el Estadio Azteca y más bienes el 15 de septiembre

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este 15 de septiembre se rifaran bienes incautados, entre los cuales se encuentra un palco en el Estado Azteca, una casa en El Pedregal y un departamento en Acapulco.

AMLO indicó que esta rifa tiene como fin el de devolverle a la gente bienes que han sido confiscados “residencias, aviones, todo lo que podamos rifar. Lo que se obtenga, al desarrollo del país, educación, salud, construcción, caminos en comunidades marginadas, ayudar a la gente pobre”.

El Gran Sorteo Especial 248, como lo presentó la directora general de la Lotería, Margarita González Sarabia, se llevará a cabo el 15 de septiembre y se otorgará un total de 22 premios.

Además serán 2 millones de cachitos los cuales comenzarán a venderse a partir de este viernes en la zona metropolitana y a partir del lunes en todos los estados del país.

Los cachitos tienen un valor de emisión de 500 millones de pesos y el precio por boleto será de 250 pesos, los precios incluyen los impuestos.

En específico, estarán en juego ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca, siendo este último el ‘Premio Especial’. Dos inmuebles pertenecen a Lotería Nacional y los demás son propiedad del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

Cabe mencionar que el Palco A-37 del Estadio Azteca será para un sólo ganador y tendrá un derecho de uso hasta 2065, e incluye el mantenimiento por 10 años, mientras que el Premio Mayor en la Ciudad de México será una casa ubicada Lomas del Pedregal cuyo costo es de 77 millones 260 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *