jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosSeguridad

Se roban lámparas del alumbrado público en Texcoco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A bordo de una camioneta color blanca tipo grúa, tres sujetos del sexo masculino y una mujer, fueron detenidos en el barrio de San Bernardino en el municipio de Texcoco, por robarse las lámparas tipo led del alumbrado público.

A través de una llamada anónima, policías locales y municipales del Texcoco arribaron al lugar para poder hacer la búsqueda de los presuntos ladrones, la persecución terminó calles más adelantes donde los oficiales de Seguridad Pública interceptaron una camioneta con las características que los vecinos habían reportado.

Al ser abordados los delincuentes se presentaron con el nombre de Gregorio “N”, Iván “N”. Fabián “N” y la mujer como Hilda Bertha “N”, las autoridades reportan que al hacerles la revisión correspondiente encontraron las lámparas led, a lo cual, les preguntaron su procedencia, pero los delincuentes no pudieron corroborar que eran de ellos.

Por lo que los delincuentes fueron puestos a disposición por las autoridades del municipio, para que determine la responsabilidad de sus hechos con forme a lo que establece la ley.

Las autoridades señalaron que las lámparas fueron colocadas por el gobierno municipal, como parte del programa “Iluminemos Texcoco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *