miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Se suicida escolta de Manuel Espino en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este domingo, hallaron el cuerpo sin vida de quien fuera escolta y chofer de Manuel Espino, exsecretario de gobierno de Naucalpan, con un impacto de arma de fuego; según versiones el occiso extorsionaba a altos mandos de la demarcación antes referida. Se presume se trató de un suicidio.

El excolaborador de Espino, Ricardo “N”, fue encontrado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Lorenzo Totolinga, Naucalpan, portando su uniforme con insignias y con un disparo en la cabeza, así como una supuesta carta póstuma, sin informar cuál era el mensaje que contenía.

Al sitio arribó personal de emergencias, quienes luego de corroborar el deceso acordonaron el área e indicaron el levantamiento del cadáver al Semefo. Trascendió que el difunto tenía una quemadura en la frente, propia de un balazo a muy corta distancia, hecho que confirmó que se trate de un suicidio.

Según versiones, aunque el escolta de Manuel Espino no contaba con permiso para portar arma de fuego, él estaba armado y supuestamente exigía pagos a altos mandos para asegurar sus puestos.

La Fiscalía regional abrió la carpeta de investigación para confirmar el suicidio mediante el análisis de la pistola, que también fue encontrada en el lugar, o verificar si cuenta con otras huellas dactilares.

Cabe recordar que, la tragedia ocurrió un día antes que Espino se incorpore al gobierno federal con AMLO, este lunes.

Con información de Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *