miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Se suman 16 municipios del EdoMéx a vacunación de 40 a 49 años contra COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

16 municipios más del Estado de México de la zona norte se suman a la vacunación contra el coronavirus a partir del viernes 11 de junio para adultos de 40 a 49 años, se vacunará a todos aquellos que comprueben su residencia y edad.

Los municipios son: Acambay, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan y Timilpan.

Los interesados deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato de vacunación que les da la plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna, para corroborar que reside en alguno de estos 16 municipios.

Los módulos de vacunación abrirán desde el 11 hasta el 1 de junio en un horario de 9:00 a 17:00 horas, además se podrán vacunar las mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas o más de gestación que radiquen dichas demarcaciones.

Si quieres saber la ubicación del módulo al que te toca ir a vacunarte, puedes ingresar a la página http://edomex.gob.mx/vacunacion. Y deberán acudir a los módulos con las medidas sanitarias preventivas, como son el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *