Se trabajará mejor EcoZona con próxima administración de Toluca: Rescala

*Ely García*

Foto: Ely García.

Según reconoció el secretario de medio ambiente, Jorge Rescala, aún no han llegado a ningún acuerdo con la actual administración de Toluca para reactivar la EcoZona, y consideran que será mejor esperar a las autoridades que están por entrar en enero.

En entrevista, afirmó que los empresarios y los mismos ciudadanos han manifestado su interés en que se reactive este proyecto, aunque, dijo, es cuestión de llegar a acuerdos para empezar a trabajar.

“Tiempo se requería un presupuesto nuevo, seguramente trabajaremos mejor con la nueva autoridad”, dijo.

Reconoció como un buen programa para optimizar vialidades y limpiar el aire en el Valle de Toluca, además de que servirá de ejemplo para otros municipios, para que también implementen un proyecto similar al de la capital mexiquense.

“Podría haber otros ejemplos, pero es importante que se consolide en la capital del estado y estamos buscando eso”, aseguró.

Rescala Pérez comentó que habrán de actualizar el proyecto de EcoZona para que dé los mejores resultados y ciudadanos y empresarios se unan a él.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019 Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019
Distribuye gobierno de Ixtapaluca bolsas ecológicas para cuidar el medio ambiente Distribuye gobierno de Ixtapaluca bolsas ecológicas para cuidar el medio ambiente
Autoridades de Texcoco no atienden a quien acude por ayuda: Vecinos Autoridades de Texcoco no atienden a quien acude por ayuda: Vecinos
Bimbo usara envolturas compostables a partir de octubre en México Bimbo usara envolturas compostables a partir de octubre en México

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.