viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

Se vencen tabúes en sex shop

*Melchor García*

Foto: Especial.

Tiendas de artículos sexuales en el Valle de Toluca proyectan un aumento en sus ventas de entre 20% y 30%, informando que la fiesta por el 14 de febrero se ha convertido en una de sus principales alzas en cuanto a ganancias de todo el año, ya que muchas son las parejas que superan el tabú y buscan experimentar con algo nuevo.

Anuncian que los artículos más buscados son la lencería comestible, lubricantes, disfraces, condones, arneses y esposas, junto con dildos o macizos. 

En el marco del día del amor y la amistad, refieren que los precios de este tipo de productos van desde los 80 pesos un lubricante con base de agua, hasta un dildo de 3 mil pesos, que puede ser controlado vía control remoto.

“Bastante la verdad, se empieza desde el lunes, ahora sí que toda la semana llega mucha gente a pedir sus productos, para que no se marchite esa llama.”, Ingrid Carranza, gerente de ‘Viva María’ sex shop.

Reconocen que tienen altas expectativas de venta, pues en los últimos años ha crecido la asistencia, tanto hombres como mujeres, pero sobre todo las parejas casadas, que buscan generar nuevas experiencias.

Al igual que el resto de los comercios, muchos de los establecimientos para adultos tienen paquetes atractivos, donde mezclan diferentes productos con un precio desde los 300 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *