jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Se voltea pipa de gas LP en la Texcoco-Lechería

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El percance se registró en la autopista Texcoco-Lechería a unos escasos metros del poblado de San Salvador Atenco, cuando una pipa que transportaba gas LP se volcó, generando pánico entre los vecinos del lugar y de los automóviles particulares que circulaban por la zona.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron la zona ya que la pipa quedó tendida sobre los dos carriles de la autopista, por lo que cerraron la circulación de la zona por unas horas, como medida de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades del municipio, el conductor de la pipa, la cual tiene una capacidad de 20 mil litros de dicho material, conducía a exceso de velocidad, por lo que deducen éste fue el motivo del accidente.

Al lugar también llegaron los paramédicos, quienes contestaron que no había lesionados y los elementos del cuerpo de Bomberos, para ayudar a controlar y prevenir un accidente mayor. El director de Protección Civil señaló que este accidente no representa riesgo para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *