viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Secretaria de Movilidad anuncia lista de operadores que no podrán ser contratados nuevamente

Compartir:

Erick Álvarez

ISIDRO PASTOR MEDRANO

Isidro Pastor Medrano, secretario de Movilidad del Estado de México, encabezó una reunión con los dueños de las 30 líneas del transporte público que operan en el Valle de Toluca y donde les informó que son hasta la fecha 226 operadores sancionados y que no deberán de ser contratados nuevamente por ninguna línea.

Durante dicha reunión Pastor Medrano, informó que actualmente se tiene un padrón de 3 mil 123 operadores la cual ya está disponible vía internet y en donde podrán tener acceso los empresarios, mediante una clave que se les otorgara por parte de la dependencia.

Informó que estos 226 choferes sancionados, han sido principalmente por accidentes viales, dar un mal servicio, manejo en estado de ebriedad y porque no pasaron con los exámenes toxicológicos.

De igual forma el funcionario estatal, solicitó a los dueños de las empresas que comiencen a revisar este padrón y que si alguno de sus choferes se encuentra dentro de los 226 choferes sancionados, que inmediatamente los destituyan.

“Nadie de ustedes puede contratar a ninguno de esos 226 operadores infractores, la empresa que los contrate anunciaremos el procedimiento de revocación de la concesión de la unidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *