viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Secretaria de Movilidad decomisa 5 unidades de la línea Atsuzi por accidente en Pilares

Compartir:

Alberto Domínguez

MOVILIDAD VÍCTOR MANUEL  LEGORRETA VARGAS

El director de Movilidad zona 1 de la Secretaría de Movilidad,  Víctor Manuel Legorreta Vargas, informó que fueron retenidas 5 unidades de la línea Atsuzi, después de que una de ellas atropellara y asesinara a un hombre el pasado lunes en Pilares.

En conferencia, indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), lleva una investigación al respecto de este incidente ya que de acuerdo a comentarios de la propia línea de transporte y de algunos testigos, el hombre que murió estaba en estado de ebriedad cuando se registró el incidente.

“Tenemos la certeza de que el accidente del lunes pasado, donde estuvo una persona fallecida, se tiene la certeza de que de la empresa Atsuzi, fue el involucrado, pero no obstante ellos comentan y lo estarán dirimiendo en la Procuraduría, que la persona que falleció, iba en total estado de ebriedad, ese no es asunto de nosotros”.

Por otro lado respecto al incidente registrado también en Pilares, pero el pasado viernes donde también murió un hombre que fue atropellado por un autobús, Legorreta Vargas, reconoció que la dependencia desconoce de qué empresa sea la unidad que cometió el atropellamiento ya que se dio a la fuga y hasta la fecha no se sabe en concreto quién fue.

“Con toda humildad podemos decir que hoy día, no tenemos ninguna certeza, hasta este momento de qué empresa la que ocasionó el accidente y hasta el momento no tenemos nosotros ningún elemento claro que nos permita acceder a la seguridad de que esa empresa fue”.

Comentó que si alguien conoce de ese incidente lo denuncie a la Secretaria de Movilidad para dar con el responsable.

El director de Movilidad, solicitó a los ciudadanos que iban en esa unidad ese día realicen una llamada de manera anónima al número 01800 999 0025 o al número de WhatsApp 722 165 10 81 y aporte la empresa a la que pertenece esta unidad que hoy sigue dada a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *