martes, abril 23, 2024
CulturaDeportesMunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Secretaría Nacional del Deporte Indígena firma convenio con CUZEM-UNIEM

Compartir:
Foto: Especial.

La Universidad CUZEM-UNIEM firmó un convenio con la Secretaria Nacional del Deporte Indígena para becas deportivas y así fomentar el deporte y crear una mejor armonía familiar en todo el Estado de México.

Dicho convenio fue encabezado por Julián Huerta Cantinca, Director General de la Universidad CUZEM-UNIEM, así como por Juan Hernández de la Cruz, Secretario Nacional del Deporte Indígena quienes estuvieron acompañados por Enrique Tapia Rivera, asesor jurídico, Santos Ortega deportista del municipio de Zinacantepec, entre otros invitados especiales.

Con ello ahora se busca que además de poder practicar el deporte los atletas vean reforzado su trabajo en el aspecto académico y que mejor con el Centro Universitario Zinacantepec del Estado de México y el Instituto Universitario del Estado de México.

La Secretaria Nacional del Deporte Indígena, se mostró agradecida por este convenio con los centros educativos CUZEM-UNIEM, para los deportistas de esta organización.

Cabe destacar que no hay un límite de becas para atletas que quieran estudiar y al contrario lo importante es poder mejorar en el aspecto académico, que va de la mano con el área deportiva.

Los atletas por su parte de igual manera agradecieron esta nueva oportunidad ya que en ocasiones por los compromisos deportivos no pueden conjuntar el deporte y la educación y ahora se presenta esta plataforma de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *