Secuestran a su sobrina de 3 años y la hallan muerta en CDMX; pedían 500 mil pesos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCdMx.

El pasado 5 de agosto autoridades de la Ciudad de México hallaron el cuerpo sin vida de una menor de tres años identificada como Fátima “N” en un paraje de la alcaldía de Milpa Alta, había sido reportada como secuestrada, hoy se sabe que hay dos personas detenidas por su secuestro, sus tíos.

Los tíos de la víctima identificados como Rodrigo “N”, Luis Enrique “N” y Diana “N” habrían secuestrado a la menor pidiendo un rescate de 500 mil pesos, pero al final aparentemente la asesinaron y abandonaron su cuerpo. El caso esta siendo investigado como feminicidio.

Rodrigo “N”, uno de los detenidos declaró que el secuestro lo habían planeado juntó con su pareja, Diana “N” y Luis Enrique, desde cuatro días antes del hallazgo de la menor, y más tarde se comunicaron con la mamá de Fátima para exigirle el dinero, 500 mil pesos, sin embargo, negó haberla matado.

Declaró que a la menor la sacó su hermano Luis Enrique de su domicilio el 5 de agosto, vivían en el mismo lugar, la llevó a una zona conocida como Las Antenas, ahí la escondió en una cueva y la tapó con una cobija. Sin embargo, fue hallada sin vida sobre un sembradío de nopales.

Hasta este momento se desconoce la causa de la muerte de la menor, asimismo, no se ha logrado detener a Diana “N”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *