Secuestran en Ecatepec a conductor de transporte público y queman su unidad

Foto: Especial.

*Redacción Diario Evolución*

La mañana de este jueves, una unidad de transporte público quedó carbonizada en el municipio Ecatepec, tras haber sido interceptada por un grupo de delincuentes armados, para después bajar a los pasajeros y secuestrar al chofer.

De acuerdo con los testigos, el vehículo, tipo combi, cumplía con la ruta 44, de Santa María a Xalostoc, en dicha demarcación, cuando fue detenido en la calle Primavera por un conjunto de individuos que le hicieron la parada, pero sólo para que estos dieran el grito de orden y bajar a los pasajeros, encañonándolos con armas de fuego.

Posteriormente, el vehículo fue prendido en llamas por los malhechores sobre la calle mencionada y llevarse al conductor en un automóvil de la marca BMW, color blanco.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos para apaciguar el fuego de la camioneta, mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la investigación correspondiente, encontrando casquillos percutidos calibre .9 y 2.23 milímetros; asimismo, levantaron testimonios para localizar al desaparecido.

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Ingresan al penal los dos asaltantes de la combi donde murieron 7 personas Ingresan al penal los dos asaltantes de la combi donde murieron 7 personas
Ecatepec paga deuda de Eruviel Ávila y baja índices delictivos: Fernando Vilchis Ecatepec paga deuda de Eruviel Ávila y baja índices delictivos: Fernando Vilchis
Rescatan en Ecatepec a yegua maltratada por sus dueños Rescatan en Ecatepec a yegua maltratada por sus dueños
Dejan descuartizado con narcomensaje en Ecatepec Dejan descuartizado con narcomensaje en Ecatepec

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.