viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Sedena reforzará las aduanas para garantizar seguridad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que pese a que se ha avanzado en materia de seguridad, todavía falta más trabajo para garantizar la paz y tranquilidad de la población.

Durante conferencia de prensa matutina, acompañado por la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, el titular del Ejecutivo federal indicó que este próximo lunes en Palacio Nacional se presentará el informe de seguridad mensual del Gabinete de Seguridad, donde adelantó “hay buenas noticias, pero falta más trabajo”, dijo.

“Estamos todos los días enfrentando el problema grave de inseguridad y se va avanzando. Este lunes precisamente corresponde informar de cómo vamos a nivel nacional, cómo está el índice delictivo y adelanto de que son buenos los resultados, sin embargo faltan más trabajo, el que no haya impunidad”, agregó.

“Hemos decidido por convicción de que el cometa un delito tiene que ser castigado, sea quien sea, cero impunidad. Entonces eso sigue sucedido por eso, tiene razón, se avanza pero falta”, continuó.

“No nos pelamos y si acaso nos peleemos, no va a ser por eso. No tenemos permiso para pelearnos cuando se trata de la seguridad de los ciudadanos, podemos tener diferencias, pero trabajar juntos para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *