Sedes de vacunación antiCOVID-19 para todos los rezagado del EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaria de Salud federal y del Estado de México anunciaron que a partir de hoy, sábado 15 y hasta el viernes 21 de enero comienza la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para toda las personas rezagados del Estado de México.

Las sedes a las cuales podrán asistir este sector de la población serán en 11 municipios mexiquenses, para todos los mexiquenses de 15 años en adelante que no hayan recibido ninguna dosis o a quienes no hayan completado su esquema de vacunación.

Los municipios donde se habilitarán los módulos son Metepec, Ixtapan de la Sal, Tejupilco, Valle de Bravo, Atlacomulco, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Zumpango, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco.

En estas jornadas cualquier mexiquense podrá acudir a vacunarse al módulo que le sea más accesible, sin importar que no esté ubicado en el municipio de su residencia.

Se aplicarán, primeras y segundas dosis a personas mayores de 18 años; primeras y segundas dosis a menores de 15 a 17 años y aquellos nacidos en 2007 que cumplan 15 años en 2022.

Asimismo, primeras y segundas dosis a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo y dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años, así como al personal de los sectores de Salud y Educativo, públicos y privados.

Se aplicarán las vacunas de AstraZeneca, Sinovac, y Moderna las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en las siguientes sedes y fechas:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.