SEDUC brindará apoyo a familiares de estudiante asesinado en Cuautitlán Izcalli

*Ely García*

Foto: Especial.

Luego de que la tarde de este jueves se diera a conocer el asesinato de un estudiante del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI) afuera de la institución educativa por un par de invididuos, la Secretaria de Educación lamentó el suceso y asegura se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

A través de un comunicado, precisó que el joven de 25 años perdió la vida por el impacto de una bala y al momento se está brindando acompañamiento legal a los familiares en los procesos correspondientes.

Además aseguran que los familiares de la víctima podrán acceder al seguro que tenía el alumno, el cual asciende a 260 mil pesos.

También apoyarán a los dolientes con los gastos funerarios, además de brindar atención psicológica para enfrentar la pérdida del estudiante, que cursaba el cuarto semestre de Ingeniería Industrial.

Cabe mencionar que algunas versiones de testigos comentan que el jovencito se encontraba a bordo de su automóvil, cuando dos extraños se acercaron para intentar despojarlo del mismo y al negarse lo acribillaron con armas de fuego, dejándolo tirado en el suelo y escapando del lugar en otro vehículo.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , ,

You might like:

Seduc rechaza casos de abuso en los planteles Seduc rechaza casos de abuso en los planteles
Reprueba Morena a SEDUC; presentan diputados decálogo de deficiencias Reprueba Morena a SEDUC; presentan diputados decálogo de deficiencias
Balean a universitario a bordo de su vehículo en Cuautitlán Izcalli Balean a universitario a bordo de su vehículo en Cuautitlán Izcalli
Reconstrucción de escuelas mexiquense se encuentra en 90%: SEDUC Reconstrucción de escuelas mexiquense se encuentra en 90%: SEDUC

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.